Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
MENÚ
Atrás |
Nikwax

Nikwax Twinpack Tech Detergente/TX-Direct Repelente de Agua

EUR 22,95
Zoom
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible
De la misma marca
Descripción

La ropa sintética funcional tiene la tendencia a permitir que el sudor y la humedad se acumulen en el interior del tejido, debido a que las prendas se utilizan normalmente en condiciones de humedad o mojadas. Si la capa exterior de estos materiales absorbe el agua, las prendas pueden perder hasta el 70% de su capacidad de transpiración.

Es en estos casos en los que el TX-Direct de Nikwax entra en escena. Esta es la versión Wash-in que contribuirá a que las prendas funcionales recuperen parte de sus características originales de DWR (repelencia al agua) y transpiración.

Este paquete incluye además el Tech Wash. El Nikwax Tech te ayudará a limpiar y a reavivar las cualidades originales de transpiración de tu ropa de deporte. Aplica primero este producto y continúa con un tratamiento de TX-Direct para conseguir mejores resultados.

Nota: El kit incluye las instrucciones necesarias que te ayudarán a reavivar la funcionalidad de, por ejemplo, tu traje de carreras favorito. Asegúrate de que lees las instrucciones para evitar dañar las prendas o el material de limpieza.