×
Menú

Copycat 2025 Mujeres Fijacion Wakeboard

Mostrar tabla de tallas
¡Date prisa! Sólo hay 2 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego

Añadir al paquete

Descripción

Toma el control y coge olas con las fijaciones de wakeboard para mujer Slingshot Copycat.

Fabricadas específicamente para mujeres, estas fijaciones proporcionan el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento. Con su diseño ultrarresistente y su lengüeta moldeada en 3D, podrás surfear las olas con confianza y superar tus límites.

El innovador sistema de cierre Gummy Strap garantiza un ajuste seguro, mientras que los forros extraíbles y caminables y el sistema de base sin fondo proporcionan una experiencia personalizable que te mantiene cómoda durante todo el día. El sistema de montaje K9 y las barras en J integradas también proporcionan una sujeción y tracción óptimas, para que puedas centrarte en pasártelo en grande en el agua.

Especificaciones

Características:
GUmmy Strap Closure System, Removable / Walkable Liners, K9 Mounting System, Bottomless base system, 3D Molded Tongue, Built-in J Bards
Sistema de fijación compatible:
Agujero con rosca

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro