Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
USD

Transformer White de Niño Patines Agresivos

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Descripción

Los patines agresivos Transformer White Niño de USD son un buen punto de partida si quieres explorar este deporte. Si lo tuyo es hacer trucos y grinds en el skatepark y la calle, estos patines son ideales para ti. Estos patines agresivos de USD vienen equipados con una bota dura de calidad. Así que si lo que buscas es una buena transferencia de potencia y apoyo, la construcción de bota dura te lo proporcionará. Las tallas de los Transformer White Niño USD son generalmente pequeñas. Por este motivo, solemos recomendar pedir un número mayor al de tus zapatos normales.

  • La bota alta ofrece máximo apoyo en los tobillos que mejora el equilibrio y reduce la fatiga muscular
  • Guia anti-rocked con ruedas más pequeñas en el centro, para que tenga mucho espacio para grindar
  • Soulplate reemplazable para que puedas grindar sin preocupaciones
  • Potente sistema de cierre Powerstrap con una correa adicional en el empeine que sujeta el talón y mejora el encaje y el control
  • Ruedas de 55mm con durómetro de 90A, con un perfil ancho que mejora la aceleración y facilita los aterrizajes
  • El sistema UFS (Universal Frame System) es un sistema de montaje que te ofrece muchas posibilidades a la hora de variar tu configuración y combinar diferentes guias y botas
  • Botín extraible absorción de impactos
  • PU para grindar se presentan en esta configuración para minimizar el riesgo de mordeduras de rueda cuando grindas

Recuerda comprobar los tornillos y asegúarte de que están bien apretados. Ten en cuenta también que es importante revisar los tornillos con regularidad.

Especificaciones

Diámetro de las ruedas:
55mm
Dureza de las ruedas:
90A
Tipos de guías:
Configuración anti-rocker
Bota/tipo de carcasa o shell:
Duro
Características del revestimiento:
Desmontable, Amortiguador
Cierre:
Cordones, Powerstrap, Hebilla
Precisión de rodamientos:
ABEC-5
Ruedas grind:
PU
Material de la bota:
Pu Cuero, Plástico, Fibra de vidrio
Material de la bota interior:
No especificado
Cuff:
Apoyo lateral alto, Lazo de transporte integrado
Montado:
UFS
Marco de suela:
Una pieza, Sustituible
Placas posteriores:
Incorporado

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro