MENÚ
×

Productos Energéticos

  Filtrar
Marcas

Hay productos energéticos para cada momento

Si estás practicando un deporte de acción de intensidad media o alta durante más de una hora tu cuerpo empezará a echar de menos los denominados carbohidratos rápidos. Esto hará que el cuerpo empiece a quemar energía más lenta y menos eficiente como grasas y fibra muscular.

Esto es lo último que quieres que suceda si tienes todo un diá de esquí o de skateboarding por delante. Para prevenirlo, te recomendamos que lleves contigo algún tipo de alimento que te ayude a crear carbohidratos , como barritas energéticas y geles energéticos.

¿Barras energéticas o geles energéticos?

En esta categoría, encontrarás una amplia selección de productos como barras energéticas y geles energéticos, que te ayudarán a mejorar el rendimiento tanto en situaciones extremas y en deportes de acción, así como en deportes que necesiten altos niveles de resistencia. Los productos energéticos mejoran tu rendimientos en el deporte ya que el cuerpo necesita una dosis suficiente de energía para poder alcanzar los mejores resultados, ya sea durante el ejercicio o durante la recuperación posterior. Encontrarás productos energéticos en forma de gel, proteína en polvo, barras energéticas y similares. El tipo de producto que utilices es una cuestión de preferencia personal, aunque también depende del deporte que practiques.

Por ejemplo, el gel es la elección preferida de los corredores ya que son fáciles de transportar, de ingerir y se digieren con facilidad. Las barritas energéticas, por otro lado, son más pesadas de llevar y son más difíciles de digerir. El cuerpo tarda más tiempo en absorber las barritas energéticas. Este es el motivo por el que muchos deportistas utilizan geles durante el ejercicio y barritas energéticas para la recuperación tras el entrenamiento.