Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Slider Pro 1

(3)
Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado

Descripción

Huffy Pro 1 viene equipado con un cuadro de 5 piezas talla oversize en un diseño con un centro de gravedad bajo, lo asegura estabilidad y mayor velocidad. El manillar es amplio y de talla oversize y no cuenta con rosca para el ajuste al sistema de dirección. La rueda delantera es modelo Green Machine, mientras que las ruedas traseras con superficie lisa aseguran mejores deslizamientos y gran nivel de control. El frenado en todo tipo de condiciones climáticas es garantizado por el sistema de freno con disco mecánico. El sillín plástico garantiza confort y control.

Especificaciones:

  • Disco: 160mm
  • Manillar: w. 700 mm
  • Rueda delantera: 20" x 2,5"
  • Ruedas traseras: Moldeada 1000g

Recomendado para edades 12+ o a partir de altura de 151cm.

Nota:

Es importante ajustar todas las piezas antes de usar. El freno debe rotar libremente sin tocar el disco y sin producir ningún tipo de ruidos. Chequee el estado del sistema de frenado y ajuste antes de usar.

El cable del freno debe ser ajustado con la anilla plástica incluida (ver en la foto). Esta anilla se encuentra a menudo en el fondo de la caja. Si este cable no es ajustado en su lugar propiamente, el mismo puede terminar atascado en rededor del manillar y la horquilla terminando destruido.

Mostar todo

Reseñas   (3)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (3 reseñas)

SkatePro