MENÚ
×

Sets de Esquí de Fondo

  Filtrar
Marcas
Tipo de esquí
Cera
Nivel de usuario

Coje un atajo y ahorra dinero - Elige un set de esquí de fondo

Si decides comprar un set completo puede ahorrarte bastante tiempo y consideración. Es más, a veces es posible conseguir un descuento al comprar un juego completo de un mismo fabricante. La mayor ventaja a la hora de adquirir un set de esquí de fondo completo es que te garantiza que todas y cada una de las partes son compatibles y encajan a la perfección desde el primer día.

Cada set de esquís en esta sección incluye un juego de esquís, botas, bastones, fijaciones y una correa de SkatePro para esquí de fondo. El único juego que no viene con botas incluidas es el Skigo Classic Cross Country Kids ski Bundle. Este set viene con un juego de esquís, fijaciones simples con un correa fácil de usar y bastones.

Nuestros conjuntos de esquí de fondo se basan en las recomendaciones de nuestros expertos y, puedes estar seguro de que cada uno de ellos ha pasado por un proceso de consideración y discusión antes de estar disponible en nuestra página web.

Hay un set de esquí de fondo para todos los gustos

Si tienes mala suerte y tu equipo de esquí se rompe o se pierde, una de las ventajas de comprar un set de esquí de fondo de una marca conocida, como Salomon, Madshus, Yoko o Fischer, es que no tendrás ningún problema en encontrar partes de repuesto, independientemente de en que parte del mundo estés de visita para hacer esquí.

En nuestra selección de sets de esquí de fondo escontrarás juegos completos para principiantes, así como para esquiadores experimentados o profesionales del esquí de fondo.

Al comprar tanto los esquís como las fijaciones en SkatePro, te podemos instalar las fijaciones gratis. Si lo deseas, déjanos un comentario con tu número de bota a la hora de hacer tu pedido.