MENÚ
×

Patinetes Scooter Personalizados

  Filtrar
Altura total
Tipo de compresión
Longitud de la base
Anchura de la base

Patinetes Scooter Personalizados - diferénciate de las masas

En esta página podrás encontrar una gran selección de patinetes personalizados. Los patinetes scooter freestyle personalizados son la elección perfecta para aquellos de vosotros que busquéis la configuración más resistente posible, combinando diferentes piezas de diferentes marcas. Permite garantizar una calidad excepcional y gran durabilidad, adaptando tu montura a tu estilo y personalidad.

Montar en un patinete scooter freestyle personalizado podría ayudarte otorgándote esa pizca de confianza que necesitas para intentar ejecutar los trucos más avanzados. Como solo existen unas pocas ediciones de cada uno de los patinetes scooter personalizados, podrás destacar fácilmente en tu parque de skate local.

Altura y estilo a tu medida

Todas las piezas de los patinetes scooter personalizados son minuciosamente seleccionadas para que duren lo máximo posible. Así, podrás encontrar diferentes configuraciones con diferentes sistemas de compresión, para que tu patinete se adapte a tu estilo y a tu altura. Un patinete personalizado también es una buena opción para aquellos riders más altos, que podrían sufrir dificultades a la hora de encontrar un patinete scooter adecuado a sus necesidades en la sección de patinetes scooter regulares. Nuestros patinetes scooter personalizados suelen estar disponibles con alturas desde 79 cm hasta la más que respetable cifra de 98 cm.

Los patinetes scooter personalizados se entregan montados y puestos a punto por los expertos de nuestro taller, por lo que se pueden utilizar nada más sacar de la caja.

Construye tu Propio Patinete Scooter Personalizado

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra herramienta Construye tu propio scooter, una utilidad fantástica para personalizar tu propio patinete de saltos, combinando estilos y marcas. Esta herramienta resulta especialmente útil cuando no puedas encontrar un patinete scooter personalizado completo que se ajuste al 100% de tus necesidades y gustos.

Patinetes Completos Asequibles

En SkatePro también ofrecemos modelos completos en los que todas las piezas incorporadas son del mismo fabricante. Los patinetes freestyle completos son muy adecuados para principiantes que quieran darle una oportunidad al arte del patinete scooter, al igual que para riders de niveles más avanzados. Esto significa que, generalmente, representan una buena opción si nos queremos ceñir a un presupuesto más ajustado, ya que elegir cada una de las piezas por separado resultará más costoso. Comprueba nuestros patinetes scooter regulares más vendidos aquí.

¿A qué esperas? ¡Echa un vistazo a nuestros patinetes scooter personalizados!