×
Menú

Atomic Pack Esquí de Fondo Clásico Junior

Descripción

El paquete de esquí de fondo Atomic Classic Junior es una excelente manera de iniciar a tu hijo en el esquí de fondo. Este paquete incluye todo lo que su hijo necesita para salir a los senderos, incluyendo:

  • Esquís de fondo Atomic Classic: Estos esquís están diseñados específicamente para los esquiadores junior, y ofrecen un gran equilibrio entre rendimiento y durabilidad. Están hechos con un núcleo ligero que los hace fáciles de maniobrar, y tienen una base duradera que resistirá años de uso.
  • Fijaciones Atomic: Estas fijaciones son compatibles con los esquís de fondo Atomic Classic, y proporcionan un ajuste seguro y cómodo. También son fáciles de ajustar, para que pueda conseguir el ajuste perfecto para su hijo.

También puedes añadir los siguientes artículos a tu paquete:

  • Botas de esquí de fondo Atomic: Botas diseñadas para proporcionar comodidad y sujeción a los esquiadores más jóvenes.
  • Guantes o manoplas: Un buen par de guantes o manoplas es esencial para mantener las manos de su hijo calientes en los senderos. Ofrecemos una gran variedad de guantes y manoplas ideales para el esquí de fondo, y todos están fabricados con materiales de alta calidad que mantendrán las manos de tu hijo calientes y secas.
  • Bolsa de esquí SkatePro para esquís de fondo: Una Bolsa de esquí es una buena forma de proteger tus esquís de posibles daños cuando no los estés utilizando. Ofrecemos una gran variedad de Bolsas de esquí diseñadas para esquís de fondo, y todas ellas están fabricadas con materiales duraderos que se mantendrán durante años.

El paquete de esquí de fondo Atomic Classic Junior es la forma perfecta de iniciar a tu hijo en el esquí de fondo. Con todo lo que necesitan incluido en un solo paquete, puedes estar seguro de que tendrán todo lo que necesitan para pasárselo en grande en las pistas.

Mostar todo

SkatePro