×
Menú

Corvus Esquí Freeride

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Aventúrate a las pistas con confianza y estilo con los esquís Black Crows Corvus Freeride. Estos esquís unisex son perfectos para esquiadores avanzados que buscan una experiencia freeride estimulante. La combinación de un perfil de 142/107/120 mm y una anchura de cintura de 107 mm proporciona una estabilidad y un control excelentes, permitiéndote navegar incluso por los terrenos más desafiantes con facilidad.

Los esquís Corvus Freeride están fabricados con una construcción ligera pero duradera, con un núcleo de carbono, titanio y fibra de vidrio. Esta construcción proporciona una resistencia y agilidad sin igual, asegurando una conducción suave y sensible. Los esquís también cuentan con una plataforma de fijación de titanio y paredes laterales de ABS para una mayor durabilidad y transmisión de potencia, lo que le permite superar sus límites y emprender cualquier aventura de esquí.

Con un radio de 21 m, estos esquís ofrecen una gran maniobrabilidad y agarre de los cantos, lo que los hace ideales para afrontar tanto giros largos y amplios como maniobras rápidas y técnicas. Tanto si eres un esquiador experimentado como si buscas mejorar tus habilidades, los esquís Black Crows Corvus Freeride son la elección perfecta para una experiencia de freeride inolvidable. Prepárate para conquistar las montañas y redefinir tus aventuras de esquí con estos excepcionales esquís.

Especificaciones

Modelo del año:
23/24
Ancho:
142/107/120 mm
Anchura del Patín:
107mm
Mejor Uso:
Travesía
Habilidades:
Avanzado
Radio:
21m
Peso - por un par:
2000g
Material principal:
Carbono, Titanio, Fibra de vidrio
Perfil:
La punta y cola Rocker
Fijaciones:
No incluido
Características Adicionales:
Titanal Binding Platform, ABS sidewalls
Sexo:
Unisex

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro