Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Revolver 2019 Cuadro BMX Freestyle

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La Revolver 2019 de Wethepeople es un cuadro de BMX de freestyle de buen rendimiento. Gracias a su larga 13.25'' (33.7cm) (slammed) en la parte trasera y, a su elevada 9.1" (23.1cm), este cuadro es ideal para los riders que quieren estabilidad y un gran control del aire. Además, manejar huecos y transiciones más grandes será más fácil.

Con el suave ángulo del tubo de dirección de 74.85°, obtienes un mejor control en altas velocidades - perfecto para patear rutas.

  • Viene con los agujeros adecuados para montar un freno gyro, para que no tengas que preocuparte antes de intentar esos giros con tu manillar

Especificaciones de este modelo

ModeloTubo superior
20.75"20.75" (52.7cm)
21"21" (53.3cm)
21.25"21.25" (54cm)

Especificaciones

Disciplina BMX:
Freestyle BMX
Longitud de las vainas (Slammed):
13.25'' (33.7cm)
Longitud vaina inferior (Centro):
13.5'' (34.3cm)
Altura de cuadro:
9.1" (23.1cm)
Pedalier:
Medio
Peso:
2.39kg
Ángulo del cuello de la base:
74.85°
Abrazadera sillín:
No integrado
Tipo de sistema de dirección:
Integrado 1 1/8"
Longitud del cuello de la base:
127mm
Freno BMX incluido:
U-brake no incluido
Gyro compatible:

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

Acabo de recibir un cuadro de BMX de la marca Withepeople y el modelo revolver en color rojo. En primer lugar la caja donde venía estaba rota por un lado como de haber metido la mano o algo así. El cuadro ha llegado con picados en la zona donde se monta la dirección en los cuales se ve el cromo. La abrazadera que se encarga de apretar el tubo del sillín al cuadro también está picada. La pegatina de Skatepro que se supone que vendría tampoco está. He pagado por un producto nuevo y como es natural en buen estado y no es eso lo que he obtenido. Mi intención era comprar todas las piezas además del cuadro para montar la BMX pero después de ver este pedido creo que va a ser lo último que compre en esta tienda
PEDRO JOSE RODULFO DELGADO (Bentarique)
24/03/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola!
Primero de todo queremos pedirte disulpa por el estado en el que has recibido tu pedido. Hemos estado en contacto por e-mail y te hemos ofrecido varias opciones para reemplazarlo, esperamos que eso sea suficiente para solucionar la incidencia :)
SkatePro