×
Menú
YOW

Padang Padang Power Surfing Series Surfskate Completo

1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

YOW Padang Padang Power Surfing Series Patín de surf

El YOW Padang Padang Power Surfing Series Surfskate es una necesidad para cualquier surfista que buscan mejorar sus habilidades o simplemente disfrutar de la sensación de surf en tierra. Con una base de arce de 34 pulgadas y una anchura de 10 pulgadas, este surfskate proporciona una plataforma estable y cómoda para los riders de todos los niveles. La distancia entre ejes de 18,5 pulgadas y la longitud de la cola de 6,69 pulgadas hacen que sea fácil de maniobrar, mientras que la longitud de la nariz de 4,61 pulgadas proporciona un amplio espacio para colocar los pies. El kicktail también permite maniobras y trucos más agresivos.

Este surfskate viene completo con un juego de Ejes invertidos de alta calidad y Ruedas de 66mm con capacidades de carving. El diseño kingpin invertido proporciona una conducción suave y sensible, mientras que las Ruedas anchas aseguran estabilidad y agarre. Esta combinación de componentes hace que el patín de surf YOW Padang Padang Power Surfing Series sea perfecto para practicar maniobras de surf, carving y pumping.

Con su construcción duradera y componentes de alto rendimiento, el YOW Padang Padang Power Surfing Series Surfskate está hecho para durar. Si usted es un surfista experimentado que busca mejorar sus habilidades o acaba de empezar y quiere experimentar la emoción de surfear en tierra, este surfskate es la elección perfecta.

Especificaciones

Material de la tabla:
Arce
Distancia entre ejes:
18.5" (47cm)
Longitud del Morro:
4.61"
Longitud de la cola:
6.69"
Longitud de la base:
34" (86.4cm)
Anchura de la base:
10" (25.5cm)
Caraterísticas de la base:
Kicktail
Diámetro de las ruedas:
66mm
Tipo de eje:
Kingpin invertido, Suspensión estándar, Carving
Estilo de riding:
Carving

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro