×
Menú
Rossignol

Rossignol Turnamic IFP Mounting Plate

18,95 €
(2)
Zoom
Disponible
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

NOTA: no compatibles con esquís con guías NIS-plates integradas.

Estás ante un juego de guías IFP (Integrated Fixation Plate) - un kit de placas y tornillos para fijaciones de esquí de fondo Turnamic de Rossignol que te permiten conectar las fijaciones a los esquís.

Un juego de guías IFP es el sistema de conexión entre los esquís y las fijaciones y permite ajustar las fijaciones con facilidad hacia adelante o hacia atrás.

Si las ajustas hacia adelante conseguirás más agarre mientras que hacia atrás ofrecen un mejor deslizamiento.

Este kit de guías para fijaciones de esquí de fondo de Rossignol incluye todo lo necesario para hacer que estés esquiando en cero coma.

En lo referente a la instalación de las placas IFP, Rossignol explica que este sistema de guías sigue un patrón de roscado SNS. Esto quiere decir que es posible utilizar una plantilla de instalación tipo SNS de Salomon para marcar la situación de los orificios que te permitan instalar los tornillos IFP en los esquís . Te rogamos máxima atención a la hora de asegurarte de que los orificios de las placas y los de la plantilla encajan correctamente.

Nota: Al comprar un juego de esquís y de fijaciones en SkatePro, te ofrecemos la instalación y el ajuste de las fijaciones sin coste adicional. Si lo deseas, déjanos un mensaje con tu número de bota al hacer tu pedido.

Reseñas   (2)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (2 reseñas)

SkatePro