Descripción
Tempish nos trae este conjunto de protección de diseño clásico para skateboard . Un kit de protección enfocado a ayudar a los skaters a sentirse más confiados y, de este modo, facilitar el aprendizaje de nuevos trucos.
Con un sencillo diseño de la manga, Tempish ha conseguido crear un kit de protección que no solo es útil contra los impactos sino que, además, cómodo de llevar durante largas sesiones en el parque de skate.
Las muñequeras cuentan con tres correas de velcro y su forma mejora la libertad de movimiento de las manos al hacer handstands y trucos parecidos. Tanto las coderas como las rodilleras cuentan con correas de velcro en la parte superior, que ayudan a mantenerlas en su sitio.
La carcasa de plástico duro tiene buena resistencia tanto contra el impacto como contra el desgaste y se mantienen en posición con ayuda de un sólido remache.
Nota: Tempish ha decidio bautizar a este conjunto con el nombre de Downhill - Sin embargo, no recomendamos utilizarlo para sesiones de hardcore downhill longbaording.