×
Menú
DPS Esquís

DPS Zelda 106 Foundation Esquís Freeride

Zoom
¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
Limited quantity available
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega típicamente 2-5 días laborables
365 días para la devolución
De la misma marca
Descripción

Intuitivos, predecibles y poderosos esquís que te proporcionarán agradables paseos. Los Zelda 106 Foundation de DPS son unos esquís all mountain para mujer que puedes llevarte a cualquier parte, desde montes suaves, a nieve profunda o paseos empinados.

La forma de los esquís es la idea central detrás de la solución Paddle Tech de DPS. Esto quiere decir que el diseño ahusado, el corte lateral y el patrón de flex han sido diseñados para dotar a estos esquís de un equilibrio ideal de cualidades para el freeride.

Además, los Zelda 106 se basan en la construcción Foundation que consiste en una mezcla de carbono, bambú, chopo y fibra de vidrio. El núcleo de bambú y chopo está cubierto en la tapa y el reverso con láminas de carbono y fibra de vidrio triaxial, dotándolos de una mezcla de potencia y amortiguación - propiedades ideales para cargar contra una enorme variedad de tipos de nieve, desde dura compacta a nieve en bruto o nieve blanda profunda.

  • Aptos para uso fuera de pista un 70% y un 30% en pista.
  • Fijaciones no incluidas.

Nota: Al comprar tanto los esquís como las fijaciones con nosotros, te ofrecemos la instalación y ajuste de las fijaciones sin coste adicional. Si lo deseas, deja un mensaje con la información necesaria al pasar por caja.

Especificaciones
Ancho:
133/106/122 mm
Anchura del Patín:
106mm
Mejor Uso:
Freeride
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Rendimiento:
30% pista - 70% fuera de pista
Radio:
18m
Material principal:
Carbono, Bambú, Fibra de vidrio, Álamo
Perfil:
Camber, La punta y cola Rocker
Sexo:
Mujer
Fijaciones:
No incluido
SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales