Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

9100 Series Racing FS Bastones de Esquí

(4)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Los polos de la serie 9100 tienen ejes construidos utilizando el 100% de CNT alto módulo de fibra de carbono reforzado con nano partículas, lo que garantiza una rigidez extrema, bajo peso y el mejor equilibrio posible y un gran columpio para los esquiadores más exigentes.

Diámetro - 10mm

Aviso: Esta es una versión libre del eje, lo que significa que nada está montado en el eje. Esto hace posible la personalización a la longitud preferida, el montaje de la correa de agarre y después. Incluye pegamento. Las empuñaduras están incluidos.

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (4)

Servicio de transporte y embalaje perfecto. Producto no corresponde con lo que se reseña en la web. Consulté telefónicamente si las dragoneras eras de clip, como se veía en la fotografía, y me aseguraron que sí. Pues ha sido que no, son las normales. Aunque el regalo de la pegatina no tiene importancia, tampoco lo han enviado. Eso sí, me han ofrecido devolver la mercancía sin costes, pero al final me la he quedado porque era más extorsión el hacerlo. Tenía buenas expectativas de esta web, pero me ha defraudado, porque no hay peor cosa que los artículos no se correspondan con lo que se refleja en la web. Pensaré si vuelvo a comprar.
EDUARDO GONZALEZ IBAÑEZ (Zaragoza)
30/03/2017
Evaluación: 2 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Lamentamos el error ocurrido, lamentablemente a veces puede ocurrir fallos, pero nunca es nuestra intención decepcionar nuestros clientes. Como le hemos comentado, puede todavía devolver el producto sin ningún gasto y le devolveríamos el dinero inmediatamente.
Esperamos poder ayudarle en el futuro y esta vez sin errores :-) Un saludo cordial/ Soraya
Practical.
Jozef Habanek (Zilina)
31/01/2017
Evaluación: 4 de 5!
Mostrar todas las 4 reseñas
SkatePro