×
Menú
Reign Liners

Reign Slim Revestimiento

79,95 €
(3)
Zoom
Video
Talla de zapato: 38.5
Disponible
¡Date prisa! Sólo hay 2 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
Limited quantity available
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

Sabemos que muchos de vosotros habéis estado esperando a la reaparición de los revestimientos Reign. Pues bien, la espera ha tocado a su fin. Josh Petty y la marca Reign han vuelto con una entrega fresca de uno de los revestimientos para patines en linea agresivos más queridos a lo largo del tiempo.

Un modelo que ha estado en hibernación durante los últimos 10 años pero que ha vuelto con toda su energía. El diseño de los revestimientos de Reign es fino y permite al skater reducir el tamaño de la carcasa de la bota, en el caso de que se encuentren entre dos tallas.

La zona del cuff se cierra con tres cordones en esta versión que contribuye al apoyo y ajusta el pie a la parte trasera, ayudando a prevenir los temidos golpes en los dedos. La zona del talón y del tobillo están articulados y proporciona un apoyo sólido al pie.

La suela ha sido construida con PU con gran efecto de rebote y con apoyo a medida en el arco del pie que contribuye a la estabilidad y a la absorción del impacto.

Reseñas   (3)
Muy cómodas, tienen una transpirabilidad excelente
Andrés Chandía (Barcelona)
25/02/2019
Evaluación: 5 de 5!
Great liner, I used it to use a size uk 8 liner in a UK 6-7 THEM skate shell and works, (Just) haha, I'm shoe size 7.5uk
Adam I. (Aberdeen)
22/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 3 reseñas
SkatePro