Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

DS AX 90 18/19 Botas Esquí Hombre

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Las DS AX 90 son unas botas de esquí para hombre que han sido construidas con una carcasa de dos piezas solapadas y que son ideales para la velocidad y el rendimiento all mountain en pista gracias a una buena transferencia de potencia y a un preciso control. Esta edición AX ofrece espacio adicional gracias a la horma de 102mm, ideal para gente con pies más anchos o que buscan mayor comodidad.

Las DS representa una nueva gama completa de Dalbello que enfatiza cuatro puntos clave para proporcionar unas botas de esquí alpino para hombre para uso en pista: estética ligera y esbelta, rendimiento, confort y manejo sencillo.

Estas botas ski de hombre para esquiadores de nivel intermedio y avanzado tienen un cómodo revestimiento que se ajusta como un guante desde el primer momento. Si fuera necesario un ajuste personalizado, tanto la bota como el revestimiento son moldeables térmicamente.

La carcasa mejora el control preciso a altas y bajas velocidades y en combinación con las 4 hebillas metálicas y la correa de potencia dan como resultado unas botas de elevado rendimiento para esquiadores con determinación.

Nota: Estas botas son compatibles con suelas de agarre GripWalk que mejoran sus cualidades al andar. Las suelas GripWalk se venden por separado.

Especificaciones de este modelo

ModeloAncho del pie
26.5102mm
27.5103.8mm
28.5105.6mm
29.5107.2mm
30.5109mm

Especificaciones

Flexión:
90
Habilidades:
Principiante
Peso:
3694g
Moldeable en calor:
Botín:
Poliuretano
Características de la bota:
2 piezas
Alineación de la caña:

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (1 reseñas)

SkatePro