×
Menú
YOW

Huntington Power Surfing Series Surfskate Completo

1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Recorre las calles con la gracia y el estilo de un surfista con el YOW Huntington Power Surfing Series Surfskate, lo último para los aspirantes a planeadores de olas y los entusiastas de los deportes acuáticos por igual.

Hecho a mano de arce de primera calidad, este surfskate cuenta con una excepcional resistencia, durabilidad y flexibilidad, lo que garantiza un viaje suave sin importar el terreno. Con una generosa base de 30 pulgadas de longitud y una anchura de 9,5 pulgadas, el YOW Huntington Power proporciona un amplio espacio para una cómoda posición de los pies y una fácil maniobrabilidad.

Con un diseño único kicktail, este surfskate permite trucos sin esfuerzo y giros bruscos, lo que le permite canalizar su surfista interior, incluso cuando las olas no se encuentran. Equipado con Ruedas de 66mm de deslizamiento suave y Ejes invertidos, este surfskate ofrece una sensación de surf inigualable en tierra firme.

Ya sea que estés recorriendo las calles de la ciudad, paseando por las aceras de la playa, o simplemente perfeccionando tus habilidades de surf en el skatepark local, el YOW Huntington Power Surfing Series Surfskate es tu compañero perfecto. Experimenta la emoción del surf, en cualquier momento y en cualquier lugar, y abrazar las infinitas posibilidades de este paseo versátil y estimulante.

Especificaciones

Material de la tabla:
Arce
Distancia entre ejes:
17" (43.2cm)
Longitud del Morro:
2.78"
Longitud de la cola:
5.91"
Longitud de la base:
30" (76.2cm)
Anchura de la base:
9.5" (24.1cm)
Caraterísticas de la base:
Kicktail
Diámetro de las ruedas:
66mm
Tipo de eje:
Kingpin invertido, Suspensión estándar, Carving
Estilo de riding:
Carving

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro