×
MENÚ
Atrás |
CCM Patines de Hielo

CCM Jetspeed 350 Junior Hockey Bastón de Hockey

EUR 59,95
 
(2)
Zoom
Modelo + flexión: 29 izquierda - 40
Disponible
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 pieza
3 pieza
4 pieza
5 pieza
Limited quantity available
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

El Jetspeed 350 Junior es un palo de Hockey para jugadores de nivel inicial a intermedio que cuenta con jugosas características para principiantes.

Empezando por la parte de arriba, el diseño en dos piezas de carbono y fibra de vidrio garantiza un estructura robusta y duradera del palo que puede cumplir distintos propósitos en la pista. Tiene un punto de contacto híbrido, que ofrece un efecto bisagra controlado, perfecto para afinar tus habilidades. El Jetspeed 350 es muy rígido desde el logo hasta la parte de arriba del mango, lo que se traduce en una liberación rápida de cada disparo. La pala del JS3 también es muy rígida, perfecta para practicar la precisión de cada disparo y cada pase.

Continuando hacia abajo, el tronco del palo tiene un diseño ahusado que mejora la velocidad. El fuste en si mismo tiene esquinas redondeadas y laterales rectos, lo que garantiza un gran agarre fácil de manejar por los principiantes.

Esta es la versión Senior Jetspeed 350 con un perfil P29 y una flex de 40.

¿Tienes dudas sobre qué palo elegir? - Échale un vistazo a nuestra guía de compra aquí.

Especificaciones
Blade Material:
ABS (plástico)
Flex:
40
Longitud del palo:
MC
Material palo:
Compuesto de Fibra de Vidrio y Carbono
Peso:
540g
Reseñas  
 
(2)
My grandson says his new hockey stick is the best thing ever. Great service delivered as promised would definitely use skatpro again
Helen Law (Aberdeen)
17/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 2 reseñas