Descripción
Un poco por encima de la gama media de patines quad de roller derby especializados de Chaya, se sitúan los Topaz. Ofrecen una plataforma superior para ayudarte a continuar con el desarrollo de tus habilidades, sin destrozarte el bolsillo. Y lo mejor de todo es que, si acabas tomando la decisión de que el roller derby es lo tuyo, puedes actualizar las platinas, las ruedas y otros componentes para dotarlos de un estilo más personalizado con componentes de mejor calidad.
El diseño de perfil bajo de la bota se inspira en el estilo sneakers y cuenta con un exterior de Poliuretano Nano Leather, suave al tacto a la vez que resistente al desgaste por el contacto con, por ejemplo, la superficie de la pista o con otros derby players. El acolchado de Poron/EVA es super suave y cómodo y te permitirá patinar todo el día con casi total ausencia de incomodidad. Y para ofrecer un mejor encaje, la bota y el revestimiento son completamente moldeables térmicamente para que puedas conseguir un encaje ceñido similar a una segunda piel. Además, para mejorar la maniobrabilidad, son de corte bajo.
Para los Topaz, Chaya ha optado por sus platinas Zena. Super resistentes, ligeras y compatibles con el sistema Dual Centre Mounting de Chaya que te permite ajustar el ángulo de la bota y la platina a tu estilo de patinaje específico. El sistema Power Toe te proporciona más potencia, velocidad y control, a la vez que ayuda a mantener un ligera pre-tensión en los músculos que te permite reaccionar con rapidez y cambiar de dirección de forma instantánea.