×
Menú
K2

F.I.T Pro Patines De Hielo

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Añadir al paquete

Vea también

Añadir al paquete

Descripción

Presentamos el nuevo K2 F.I.T. Ice Pro, una excelente elección para patinadores sobre hielo de todos los niveles. Eleva tu experiencia de patinaje con la combinación perfecta de comodidad y rendimiento. La innovadora tecnología Original SoftBoot®, complementada con el Stability Plus Cuffs, garantiza un tacto lujoso y un confort duradero, a la vez que proporciona una sujeción que inspira confianza.

Sumérgete en el encanto único de las F.I.T. Ice Pro, diseñadas con características de vanguardia. Disfruta de la calidez y la sequedad que ofrecen el aislamiento Thinsulate™ y los materiales repelentes al agua, lo que convierte a este patín en tu elección para largas horas sobre el hielo. Esta tecnología de Bota favorita de los fans garantiza un ajuste acogedor que resiste el paso del tiempo.

Despídete de las molestias de los cordones tradicionales con el avanzado sistema Speed Lacing System, que lleva tu experiencia con los cordones y el ajuste a niveles sin precedentes. Deslízate fácilmente dentro y fuera de tus patines mientras aseguras un ajuste preciso y custom con confianza. El F.I.T. Ice Pro garantiza que su atención se centre en el placer de patinar y no en los entresijos de su equipamiento.

Completan el paquete las Cuchillas de Acero Inoxidable preafiladas y bloqueadas por inyección, que añaden un toque profesional a su rendimiento. Deslízate como un profesional con la seguridad de que tus patines están equipados con materiales y características de primera categoría. Eleve su nivel de patinaje sobre hielo con los F.I.T. Ice Pro, donde la comodidad, el estilo y el rendimiento convergen a la perfección.

Especificaciones

Bota/tipo de carcasa o shell:
Blando
Material de la bota:
Plástico
Características del revestimiento:
Water repellent
Material de la bota interior:
Thinsulate
Cierre:
Hebillas de micro ajuste, Velcro
Cuff:
Estable
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro