Fabricante
Nombre:
Centrano ApS
Dirección:
Omega 6
Código postal:
8382
Ciudad::
Hinnerup
País:
Dinamarca
Correo electrónico::
Las planchas de aluminio Falcon Plus fabricadas por Pilot se encuentran entre las planchas más ligeras del mercado. Son el modelo tope de gama de Pilot y vienen repletas de exquisitos detalles que van a llamar la atención de tus compañeros de equipo en la Liga Derby.
El ángulo del pivote es de 16º, lo que convierte a la Falcon Plus en una plancha más dinámica que las que tienen pivotes de 10º, por ejemplo. También es más estable que las configuraciones de 45º.
Los ejes pueden ser ajustados entre el pivote esférico y la base de la plancha. Esto significa que puedes ajustar el ángulo en este área para que se acomode a tu estilo preferido de patinaje. Esto, en combinación con los amortiguadores blandos Bionic Medium, proporcionan una configuración muy sensible y de control óptimo.
Este juego de planchas incorporan frenos quad Bionic Super Toe, extremadamente duraderos. Además ya vienen pre-cortados, por lo que el ángulo es perfecto para realizar deslizamientos al romper, y no dejan marcas en el suelo gracias a la fórmula de goma especial utilizada.
El juego de Falcon Plus es compatible con versiones anteriores de planchas Falcon de Pilot. Esto significa que puedes utilizar estos nuevos juguetitos con tu configuración falcon anterior con total tranquilidad.
Características:
Contenido del paquete: