×
Menú

O'Neill Traje de Neopreno + FREE Change Mat

Descripción

Prepárate para coger olas con nuestro paquete de traje de neopreno O'Neill + bolsa de neopreno gratis. Esta increíble oferta combina lo último en trajes de neopreno de la emblemática marca O'Neill con una elegante bolsa de neopreno y unas gafas de sol SkatePro opcionales. Tanto si eres un surfista experimentado como si acabas de empezar, nuestro paquete tiene todo lo que necesitas para hacer de este verano el más memorable.

Puedes mezclar y combinar según tus preferencias. Elige entre nuestra selección de trajes de neopreno O'Neill que se adaptan a todo tipo de cuerpos y estilos. Todos los trajes de neopreno están fabricados con materiales de alta calidad que proporcionan una calidez, flexibilidad y durabilidad excepcionales. No olvide que también puede añadir una bolsa de neopreno gratuita para guardar cómodamente su traje. Además, puedes añadir gratis un par de nuestras populares gafas de sol SkatePro para completar tu look playero. Estas gafas de sol ofrecen una protección suprema contra el sol y un ajuste cómodo.

Al elegir nuestro paquete, ahorrarás mucho en comparación con la compra de los productos por separado. No sólo eso, sino que también disfrutará de la comodidad de tener todo lo que necesita en un paquete fácil de comprar. Prepárate para ir a la playa con este increíble paquete y causar sensación este verano.

Mostar todo

Reseñas   (1)

Un pack a un precio cojonudo.
Sergio López Zubiaurre (Urduliz)
23/10/2023
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro