Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Hyperfreak 2mm Chest Zip Traje de neopreno

(2)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Productos populares

Descripción

Este traje de neopreno de manga larga es una elección superior para la gente que disfruta pasando todo el día en el agua. O'Neill ha dotado al Hyperfreak de una gran cantidad de características tecnológicas para ofrecerte un traje de neopreno que te mantendrá abrigado y seco en las zonas más necesarias sin limitar tu libertad de movimientos. El corte del Hyperfreak está fuertemente inspirado en el equipo de team riders de O'Neill.

Características:

  • Cuerpo completo: Technobutter 3: El Technobutter 3 es un material exclusivo de O'Neill con elasticidad superior. Un neopreno ligero como una pluma mezclado con un núcleo de goma espuma Envy. El material definitivo para mantenerse abrigado y cómodo durante todo el día.
  • Brazos/hombros: Technobutter 3X: El Technobutter 3X es un desarrollo posterior del neopreno exclusivo de O'Neill, previamente estirado y con un núcleo de goma espuma Envy que lo hace superior gracias a su ligero peso, su flexibilidad y a su encaje ajustado.
  • Krypto Knee Padz: Un panel de neopreno resistente al desgaste y muy elástico con un corte ergonómico que garantiza comodidad y durabilidad.
  • Costuras GBS: El sistema Glued Blind Stitched mezcla triple adhesivo y costuras blindadas para ofrecer mayor durabilidad e impermeabilidad.
  • Cierre F.U.Z.E: La construcción del sistema Front Upper Zip Entry es parecido al sistema Z.E.N. (Zip Entry System) que se instala sólo en la zona del pecho. Este sistema te mantendrá seguro y seco a la vez que respeta tu libertad de movimiento.
  • Cuello Double Super Seal: Una cálida construcción que cuenta con un suave revestimiento interno de piel de 360°. Completamente ajustable y hermético y con un cierre seguro garantizado.
  • Barrera de 360° con orificios de drenaje: Parte del sistema de cierre F.U.Z.E. que proporciona protección completa contra las descargas de agua y, gracias a los orificios de drenaje, puedes estar seguro de que cualquier exceso de agua que se pueda acumular en el traje es desechado.
  • Sin disolventes: Los materiales que se utilizan para la fabricación de este traje son acuosos y no utilizan disolventes orgánicos y COV's (Compuestos Orgánicos Volátiles). El uso de disolventes se reduce en 600g por cada traje de neopreno.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con O'Neill Hyperfreak 2mm Chest Zip Traje de neopreno:

Piezas compatibles

Especificaciones

Modelo del año:
21
Nivel de Habilidad:
Espesor:
2mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing, SUP (Stand Up Paddling), Foil Winging
Tipo de cremallera:
Chest Zip
Temperatura del Agua:
19-25 °C
Estilo de Neopreno:
Long Sleeve Shorty
Sexo:
Hombre

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (2)

Excellent wetsuit, lovely feel to wearing it, ideal
Mark Leefe (Sutton Coldfield)
21/10/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 2 reseñas
SkatePro