MENÚ

Powerslide Nordic Vi XC Trainer II

EUR 349,95
EUR 399,95 DESCUENTO EUR 50,00
Powerslide
Seleccionar talla de zapato
×
Guardar para luego
 par

Descripción

El XC Trainer es el patín que te hará conocer un nuevo mundo de patinaje off road. Es el dispositivo de deporte ideal para un entrenamiento de cuerpo completo en la carretera. La guía mecanizada CNC de aluminio ofrece estabilidad y control.

Viene con neumáticos de aire Pro CST, lo que permite que puedas patinar en césped y en caminos de grava. Los rodamientos son a prueba de óxido. La bota ofrece un buen soporte, siendo dura y con alta cuff. El sistema de cierre ATOP Disc permite un mejor ajuste.

El sistema de freno es controlado a través del tobillo y se puede ajustar para adaptarse al ángulo del tobillo. Además, el XC tiene el ajuste Mi liner personalizado, que es moldeable con calor.

Bota:

  • Bota My Fit
  • Sistema de cierre ATOP Disc 360°
  • Universal flap system
  • Montaje X-slot

Guía: aluminio estampado 3D

Neumáticos: con aire 150mm CST Pro

Rodamientos: inoxidables, 608 series, ABEC 7

Freno: Freno cuff (ajustable - ver video debajo)

 

Reseñas

Todo perfecto,recibido el pedido en cinco días como me dijeron seguimiento del pedido en todo momento muy bueno,repetiré seguro cuando necesite otra cosa
francisco nuñez dominguez (irun)
20/09/2016
Evaluación: 5 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Nos alegramos mucho, Francisco. Gracias por tus comentarios. Siempre eres bienvenido y no dudes en contactarnos cuando lo necesites :-) Un saludo /Soraya