×
Menú

Flashbomb Fusion 5mm Hooded Zipless Traje De Neopreno

Video
Video
¡Date prisa! Sólo hay 2 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

El traje de neopreno Rip Curl Flashbomb Fusion 5mm Hooded Zipless es un gran traje de neopreno para todo tipo de deportes acuáticos. Este traje de neopreno ofrece el equilibrio perfecto entre calidez, flexibilidad y durabilidad, por lo que es ideal para actividades como surf, wakeboard, kitesurf, windsurf, SUP (Stand Up Paddling), esquí acuático, foil winging y mucho más.

El grosor de 5/4 mm proporciona una calidez y un aislamiento excelentes, incluso en aguas frías con temperaturas que oscilan entre los 41 y los 50 °F. El sistema de entrada sin cremallera facilita la entrada y salida del traje de neopreno, mientras que los cuffs sellados y las costuras E7 garantizan un ajuste seguro y cómodo. El bolsillo interno para llaves proporciona un lugar cómodo y seguro para guardar las llaves mientras estás en el agua.

El traje de neopreno Rip Curl Flashbomb Fusion 5mm Hooded Zipless está fabricado con materiales de alta calidad que son a la vez duraderos y flexibles, lo que permite una gama completa de movimiento en el agua. El elegante diseño y los llamativos colores del traje de neopreno hacen que destaque en el agua, sea cual sea la actividad que elijas.

Especificaciones

Bordado:
Sealed Cuff, E7
Características Adicionales:
Bolsillo interno para llaves
Espesor:
5/4mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Windsurfing, SUP (Stand Up Paddling), Esquí Acuático, All-round, Foil Winging
Tipo de cremallera:
Zipless
Temperatura del Agua:
5-10 °C
Estilo de Neopreno:
Hooded Fullsuit
Sexo:
Hombre
Modelo del año:
23/24

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro