×
MENÚ

Material de deportes de acción

Material de deportes de acción y juegos eternos

Sabemos a que te refieres. Estás navegando por Internet y de repente das con un accesorio o con cierto material de algún deporte de acción que hace que tu mandíbula roce el suelo mientras dices ¡wow!. En SkatePro, te entendemos y cuando esto sucede, intentamos incluir este tipo de producto en nuestro catálogo y, de conseguirlo, será en esta categoría donde aparezca.

Pogo sticks, Segways y otros vehículos de transporte, 'juguetitos' para exteriores y drift trikes forman parte de nuestro catálogo aunque, como suele cambiar muy a menudo, te recomendamos que eches un vistazo de vez en cuando.

La categoría más popular de esta sección cuenta con diferentes vehículos para el transporte personal. Debido a que el mercado de medios de transporte electricos ha explotado, esperamos ampliar esta categoría en un futuro no muy lejano.

Juguetes modernos y clásicos eternos

¿Recuerdas el celebrado fidget spinner? Los fidget spinners que encontrarás en esta categoría son de muy alta calidad y los tres pesos están perfectamente equilibrados, lo que proporciona una capacidad de giro óptima y duradera. El diábolo también aparece en nuestro catálogo, en diferentes modelos y marcas, sin duda un juguete clásico eterno que ha sobrevivido generación tras generación y que, probablemente, vivirá más tiempo que un fidget spinner.

También en nuestra sección de deportes de acción encontrarás rampas, saltos y raíles para grindear en los deportes relacionados con el skate. No importa si lo tuyo es el skateboarding, longboarding, rollerblading, el scootering o si eres un ciclista de BMX. Tenemos el equipo que necesitas para diseñar tu propio conjunto.

Pero, ¿qué sucedió con los pogo-sticks? Este clásico de los deportes de acción esta atravesando un auténtico renacimiento en los últimos años y ha sido actualizado hasta alcanzar su forma actual, permitiendo al usuario hacer grandes trucos y saltos.