MENÚ
×

Accesorios

  Filtrar
Marcas

Todos los accesorios que necesitas para cuidar de tus zapatos y mantenerlos limpios y frescos

Si buscas accesorios para tus zapatos este es un buen punto de partida. Tenemos todo lo que necesitas, desde pegamento para zapatos hasta cordones. Tenemos incluso calentadores de botas para que tengas los pies bien calientes durante el invierno.

¿Tienes un agujero inesperado en tu par de zapatos favorito? Utiliza nuestro pegamento para zapatos para parchear la zona afectada y quedarán casi como si fueran nuevos. También puedes aumentar la vida útil de tus zapatos puliéndolos con cera o con un espray, para que estén protegidos del agua y de la humedad.

Mantén tus zapatos limpios y frescos si los llevas cada día con un espray desinfectante o filtros para zapatos frescos.

Destaca de la mayoría con nuestros cordones para zapatos únicos

¿Están tus cordones usados y desgastados? ¿Te apetece destacar sobre los demás? Tenemos tanto cordones normales como cordones elásticos. De colores lisos o con los 7 colores del arco iris e incluso tubos de LEDs, que hacen que tus zapatos brillen en la oscuridad. Puedes encontrarlo todo aquí, en nuestra selección de accesorios para zapatos.

En nuestra selección de accesorios para zapatos también puedes encontrar un gran número de accesorios para cuando se acerque el invierno. Desde clavos para las suelas de las botas para reducir el riesgo de resbalar en la nieve hasta calentadores de botas, para mantener los pies abrigados y cálidos al salir a la nieve.