¡Grandes rebajas!
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Calcetines

  Filtrar
Marcas
Talla de zapato
Sexo

Calcetines térmicos y de esquí

Si vas a salir a esquiar o de excursión un día de frío es muy importante contar con un par de calcetines térmicos para disfrutar de largos periodos de comodidad y de pies secos - incluso en bajas temperaturas.

En esta categoría, encontrarás calcetines térmicos para esquiadores de fondo, esquí alpino y snowboarding. Independientemente del modelo que elijas dentro de esta categoría, puedes estar seguro de que te estás llevando un par de calcetines que te harán disfrutar de pies secos y abrigados.

Por este mismo motivo, nuestros calcetines térmicos no solo te mantienen abrigado sino que dejan que tus pies "respiren" y no se empapen con el sudor, permitiéndote mantenerte abrigado tras un largo día de esquí o senderismo.

Los calcetines térmicos también protegen tus pies contra los daños causados por las botas. Por tanto, los calcetines de esquí que encontrarás en SkatePro son suaves, sin costuras y sobresalen por encima de las botas. Es muy importante que los calcetines térmicos se ajusten a las pantorrilas de forma adecuada para que no dejen marcas. Algunos de nuestros calcetines térmicos cuentan con tejido adicional en las esta zona para proteger a las piernas de la presión de las botas de esquí o la tabla de snowboard.

Asegúrate de llevar al menos 2 ó 3 pares de calcetines para la semana en la nieve ya que los calcetines de esquí suelen necesitar un lavado cada pocos días. También recomendamos llevar un par de calcetines en mochila para el día en caso de que necesites cambiarte los que lleves puestos.

Un buen par de cálidos calcetines no solo es clave para practicar deportes de invierno. Un par de calcetines térmicos también es crucial para mantener tus pies secos, cómodos y abrigados si trabajas en exteriores durante el invierno.

Si quieres prestar un poco de atención adicional al cuidado de tu nueva inversión, te recomendamos que los laves del revés - para lavar la zona en la que se acumulan bacterias y células muertas. Además, te recomendamos que no seques tus calcetines en una secadora.