MENÚ
×

Chicas/Mujeres - Ropa Interior Térmica Femenina

  Filtrar
Marcas
Talla
Tipo

Ropa interior térmica para chicas y mujeres

Cuando te dirijas hacia el exterior, para disfrutar de un fantástico día de esquí en la montaña, la ropa interior térmica desempeñará un papel muy importante a la hora de mantenerte abrigada y seca - se trata de un aspecto fundamental para poder disfrutar de un día satisfactorio en las laderas.

La mayoría de conjuntos de ropa interior térmica consiste en un par de pantalones térmicos y una camiseta de manga larga, constituyendo la capa interna de la ropa de esquí. Esta capa se encuentra en contacto con tu cuerpo, y su función principal es la de mantener el sudor y la humedad alejados de tu piel, regulando tu temperatura corporal - garantizando así que puedas permanecer seca y abrigada.

Abrigada y seca, para un largo día en la montaña

Toda la ropa interior de esta categoría está especialmente diseñada para mujer, con un ajuste más ceñido que la ropa interior térmica de hombre.

La ropa interior térmica que podrás encontrar en esta página está diseñada para transportar el sudor y mantenerlo alejado de tu piel, lo que significa que la ropa interior térmica se seca mucho antes que la convencional de algodón, reduciendo el riesgo de mojarse y pasar frío. Recomendamos elegir ropa interior térmica elaborada de material sintético, lana de merino o seda.

Algunas prendas de ropa interior de esta categoría incluyen detalles adicionales en las rodillas y los tobillos, logrando mejor ajuste y mayor comodidad.

Asegúrate de llevar contigo un par de térmicos extra si te vas de vacaciones a esquiar. Tu ropa interior térmica debe ser lavada después de unos días, por motivos de higiene - y de olor.