MENÚ
×

Ropa Interior / Térmica para Hombre

  Filtrar
Marcas
Talla
Tipo

Ropa interior térmica para hombre

La ropa térmica es importante para mantenerte abrigado mientras de deslizas velozmente por las laderas o durante esas travesías de montaña. Una pieza de ropa interior con propiedades térmicas te mantendrá seco y abrigado durante todo el día, para que solo tengas que preocuparte de pasártelo bien.

Un conjunto típico de ropa térmica interior consiste en una camiseta de manga larga y unos pantalones interiores. Esta capa de ropa se conoce como la capa interna, y se trata de la capa más cercana a tu piel. Su tarea es la de mantenerte seco y abrigado mientras estás en la nieve.

La clave del éxito

Resulta fundamental elegir ropa interior térmica elaborada de materiales sintéticos, lana de merino o seda, si quieres permanecer abrigado y seco. A diferencia de la ropa interior larga de algodón, la ropa interior térmica elaborada de los materiales anteriormente mencionados seca más rápidamente que la ropa interior normal.

También resulta posible hacerse con un conjunto de ropa interior térmica consistente en una camiseta térmica y unos pantalones cortos. Esto resulta idea para esquí de fondo, esquí sobre ruedas, ciclismo, running, esquí alpino, patinaje, etc.

En esta página encontrarás una gran selección de ropa interior térmica diseñada para hombre, lo que significa que ofrece tallas mayores en comparación con la ropa interior térmica para mujeres.

Funcionará

El uso de ropa interior térmica no está exclusivamente reservado para aquellos que estén en la nieve esquiando. Si te gustan los deportes al aire libre, o si tienes que trabajar en el exterior durante el otoño o el invierno, la ropa interior térmica resulta algo necesario.