×
MENÚ

Guantes Esquí de Fondo

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Sexo
Aislamiento

Mantente abrigado en los climas fríos

El esquí de fondo es un deporte muy físico en el que puedes acabar empapado en sudor si llevas un par de guantes de esquí alpino tradicionales.

Dentro de nuestro catálogo de guantes de esquí de fondo encontrarás todo lo que necesitas: desde guantes sin dedos, que puedes llevar cuando practiques esquí sobre ruedas, hasta guantes 'normales' que mantendrán tus dedos bien abrigados cuando la temperatura está muy por debajo de los 0ºC.

Todos los guantes y manoplas que encontrarás en esta categoría están hechos para proporcionarte el mejor agarre y comodidad posibles - imprescindible en tus sesiones de cross country. La mayoría de nuestros guantes y manoplas cortan el viento y transpiran el sudor corporal, por lo que te será fácil mantenerte seco y abrigado en la parte trasera del campo.

Manoplas

Una parte muy importante de disfrutar de la naturaleza consiste en lidiar con las condiciones cambiantes del clima. Por este motivo te recomendamos que utilices en las manos la misma combinación de capa base, capa media y capa externa que utilizas en el cuerpo. De este modo, es más fácil añadir o quitar capas en función de como te sientas.

Para los días más fríos en la parte trasera de la montaña, te recomendamos que lleves manoplas para esquí de fondo. Puede que sea una ventaja utilizar una manopla de pinza - lobster claw - que es una combinación de guante y manopla. Este modelo híbrido mantiene tus dedos en parejas y abrigados, y con la misma articulación que un guante de esquí. Además, te proporciona mejor control sobre los bastones y, por tanto, mejoran tu rendimiento.