MENÚ
×

Ski Pole Grips

Cambias la empuñadura de los bastones esquí y te da la sensación de que tienes bastones nuevos

¿Es posible que tengas ampollas...? ¿Los mangos están pegajosos o la capa de pintura empieza a desaparecer? Suele llegar un momento en el que los bastones de esquí llegan al final de su vida útil. Si tienes un par de bastones de calidad, puede que solo sea necesario cambiar las empuñaduras, en lugar de tener que deshacerte de los bastones y comprar otros. De hecho - si tus bastones tienen mangos intercambiables, siempre recomendamos que aproveches esta posibilidad.

El corcho es un material popular que se utiliza para hacer mangos de esquí, ya que es muy suave y ligero, a la vez que duradero. Los mangos de algunos bastones de esquí se fabrican con espuman suave, que es la preferencia de algunos esquiadores que los encuentran muy cómodos, pero estos mangos suelen tener una vida útil más corta que los mangos que se fabrican con corcho.

En esta categoría, encontrarás nuestra selección de diferentes tipos de correas para esquís de fondo y de esquí sobre ruedas. La correa adecuada te proporciona la habilidad de empujar con más fuerza con cada bastón, sin tener que hacer demasiado esfuerzo para sujetarlos. Una correa también hace que sea más difícil perder los bastones sobre la marcha, lo que suele ser un fastidio, sobre todo si vas cuesta abajo.

La mayoría de las correas vienen con una buena cantidad de acolchado, lo que las hace más cómodas para el esquiador - algo que sin duda se agradece cuando pasas horas y días practicando esquí de fondo.