×
Menú

Sudaderas y Hoodies

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

¿Que son las sudaderas de skater?

Las skateboard hoodies son una parte importante del atuendo de cualquier skater. Su estilo holgado e informal es característico de la ropa de skate en general. El llevar una sudadera, una camiseta o un jersey es cuestión de gusto y estilo personal. Muchos skaters prefieren llevar una sudadera una talla mayor para disfrutar de mayor flexibilidad y libertad de movimiento. O también puede suceder que una hoodie te restrinja demasiado y una sudadera skate normal te convenga más.

¿Por qué debería llevar una sudadera skate?

Puedes practicar skateboarding en cualquier época del año y el frío no debería impedirte practicar tu deporte favorito. Las sudaderas skate y las hoodies te ayudarán a mantenerte abrigado y cómodo durante los meses de invierno. Una capa adicional también puede ayudarte a mejorar tu rendimiento. Muchas sudaderas y hoodies están hechas de una mezcla de algodón y sintéticos, lo que quiere decir que son muy eficientes a la hora de mantener el calor, pero también de eliminar humedad.

Elige la sudadera skate adecuada

La mayoría de las sudaderas skater y de hoodies están disponibles en una amplia gama de tallas, elaboradas para adaptarse a tu gusto y estilo. Aunque los encajes holgados son bastante comunes, también hay sudaderas con encajes normales y ceñidos. Por otro lado, hay diseños minimalistas en colores lisos mientras que otros incluyen ilustraciones en el pecho.

¿Te mueves en entornos cálidos? Entonces no te pierdas nuestro catálogo de Camistetas Skate.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales