MENÚ
×

Ruedas y llantas para Mini BMX.

Independientemente de lo bien que trates las ruedas de tu BMX, acabarán gastándose por el uso y por el contacto con las diferentes superficies, los saltos desde las alturas y los deslizamientos sobre los raíles. En algún momento tendrás que cambiarlas.

Puede que estés buscando un par de ruedas de repuesto para tu mini BMX o puede que solo busques un par de cubiertas coloridas para darle un toque de personalidad a tu biclicleta. Sea como sea, seguro que encontrarás lo que buscas aquí, en esta categoría de ruedas de BMX.

Llantas y tubos

En este sitio no solo encontrarás el estilo de ruedas de BMX estándar y de cubiertas para mini BMX. También tenemos cubiertas Street Pro Tires extra rápidas que además te proporcionan un movimiento uniforme. Este tipo de cubiertas son imprescindibles tanto en el parque como en la calle.

Si tienes mala suerte y pinchas, es útil tener a mano una cámara nueva y en esta categoría puedes encontrarlas. Ten en cuenta de que si compras cubiertas para BMX Mini de Rocker, las ruedas incluyen un juego de cámaras nuevo.

También en esta categoría encontrarás llantas para ruedas de BMX en diferentes diseños y colores. Puedes encontrar incluso un nuevo tipo de llanta fabricado en Cromo brillante que hará de las ruedas de tu BMX una auténtica joya.

Todas las ruedas para las ruedas para mini BMX, cubiertas y cámaras que encontrarás en esta categoría son aptas para BMX Mini Rocker.

Recuerda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna duda sobre algo o si necesitas ayuda para encontrar las partes apropiadas para tu bicicleta. Puedes encontrar como contactar con nuestro equipo de expertos aquí.