MENÚ
×

Accesorios para Roller Derby

  Filtrar
Marcas

Aquí podrás encontrar los mejores accesorios para derby

A pesar de que los patines quad existen desde la década de 1920, el Roller Derby que conocemos en la actualidad es un fenómeno bastante nuevo. Este deporte no ha cumplido ni 20 años todavía. El Roller Derby se practica con patines de cuatro ruedas, y el equipamiento para roller derby ha evolucionado de manera explosiva durante los últimos años. Los participantes son cada vez más competitivos, buscando más y mejor equipación, por lo que el mercado ha acompañado dicha evolución para cumplir las expectativas.

En SkatePro contamos con una selección muy amplia de diferente material para roller derby, que puede ser utilizado como protección, exhibición y mantenimiento. Este deporte de alta intensidad requiere un gran nivel de protección, y por esa razón el equipamiento protector de roller derby va mucho más allá del típico conjunto de 3 piezas. Algunos jugadores utilizan protección en su trasero, y un protector de trasero resulta ideal para este propósito. Los protectores bucales también representan un accesorio para roller derby muy importante, siendo algo que nunca te debería faltar.

No te olvides de las tradiciones

El roller derby presenta la tradición por la cual los jugadores siempre visten con colores llamativos. En esta categoría también podrás encontrar vestimenta, como pantalones, camisetas y cordones de colores para tus patines.

También encontrarás tornillos y ejes, especialmente diseñados para roller derby, y diferentes herramientas. Una de las herramientas que más nos gusta es la utilizada para evitar el engorro de tener que sacar y meter los rodamientos en las ruedas durante el mantenimiento.