MENÚ
×

Botas de snowboard para niño

  Filtrar
Marcas
Talla de zapato
Características del revestimiento
Cierre

Unas botas de snowboard para niño tienen que ser cómodas

A la hora de elegir un par de botas de snowboard para niño es muy importante que se ajusten al pie correctamente. Unas botas de snowboard que son demasiado pequeñas serán incómodas y no guardarán el calor y unas botas demasiado grandes harán que sea más difícil hacerse con el control de la tabla. Ambas situaciones son negativas para la experiencia del pequeño snowboarder. En el peor de los casos, es posible que el pequeño pierda su motivación y el interés por hacer snowboard. En general, es importante que las experiencias de los niños y de los más jóvenes durante sus primeros años en el deporte sean positivas. Así, el snowboard se puede convertir en una pasión para toda la vida. Es por esto que las botas de snowboard para niño juegan un papel fundamental.

Dos sistemas de cordones diferentes para las botas de snowboard de los pequeños

Los cordones de zapatos tradicionales son fáciles de reemplazar, aunque se tarde algo de tiempo en atarlos. Si tu hijo sabe como atarse los cordones, un sistema de lazado de este tipo es más que suficiente.

Un sistema de lazado de alta velocidad, por el contrario, consiste en uno o dos cordones. Este sistema solo necesita un único tirón para ajustar la bota por completo. Este sistema, además de ser sencillo de utilizar, proporciona encaje muy ajustado.

Visita nuestra amplia selección de botas de snowboard para niño. Sin duda alguna encontrarás un juego de botas de distintos estilos y tamaños tanto para ti como para tus hijos.