MENÚ
×

Bastones de esquí - niños

Los bastones de esquí son un buen complemento para moverse hacia delante sobre terreno llano, y también ayudan a mantener mejor el equilibrio. Cuando compras bastones de esquí para niños, es buena idea comprar bastones de esquí ajustables, para que puedan ser utilizados durante varias temporadas. Los niños muy pequeños suelen comenzar sin bastones de esquí, pero al poco tiempo seguro que les gustan los bastones de esquí como los de los niños mayores y adultos. Al final del bastón, que se presiona sobre la nieve, se puede encontrar una roseta redonda de plástico. Esta roseta ayuda a prevenir que los bastones de esquí se hundan demasiado en la nieve profunda.

Bastones de aluminio para niños

La mayoría de bastones de esquí para niños están hechos de aluminio, perfectos para los niños pequeños. Ofrecen un peso ligero y adecuado por un buen precio, cumpliendo todas las necesidades que pueda tener el niño.

¿Qué longitud deberían tener los bastones de esquí para niños?

Ante la duda, es mejor que el bastón de esquí sea demasiado corto y no demasiado largo. Como regla general, para encontrar la longitud óptima del bastón de esquí, el antebrazo debe estar en posición horizontal al colocar el bastón sobre la nieve. Para comprobar la longitud exactamente, puedes darle la vuelta a los bastones y agarrarlos desde debajo de la roseta, dejando que el bastón alcance el suelo. En esta posición, el antebrazo también debería estar en posición horizontal.