MENÚ
×

Piezas: patines roller derby

  Filtrar
Marcas

Guías, pastillas de freno y otros componentes de Roller Derby

El Roller derby es un deporte relativamente nuevo pero, durante su corta vida, se ha establecido como un deporte bien organizado que cuenta con miles de deportistas en todo el mundo y la popularidad del deporte continua creciendo sin parar.

Desde que el deporte empezó a crecer a principios del 2000, diferentes marcas han empezado a producir componentes para este deporte, como guías, pastillas de freno y otros tipos de componentes de derby optimizados para la dura vida en los circuitos.

En esta categoría, encontrarás sólo material roller derby de la mejor calidad, que te ayudará a optimizar y mejorar tu estilo. Contamos con gran variedad de pastillas de freno de varios colores, lo cual te ofrece la posibilidad de añadir un toque personal a tus patines de roller derby.

También tenemos rodamientos con diferentes resistencias. Los rodamientos se pueden cambiar si quieres ajustar la sensibilidad de tus patines quad. A mayor dureza, más peso necesitan las ruedas de los patines para girar.

Como puedes ver, hay un gran número de guías de patines de roller derby de gama alta. Estas guías son de última generación y pueden soportar serios castigos en la pista. Las guías son ligeras y ofrecen una gran maniobrabilidad. Han sido fabricadas con una aleación especial de aluminio aunque, con idea de aumentar la durabilidad, los ejes se fabrican en acero.