MENÚ
×

Junior

  Filtrar
Marcas
Talla
Tipo

La ropa interior de esquí mantiene a los niños secos y abrigados

Las prendas térmicas o ropa interior para esquí es una parte importante para disfrutar de un gran día en la montaña. Las prendas térmicas son la capa base que tiene como misión mantenerte seco y abrigado durante todo el día. Esto es especialmente importante cuando eres un niño y estás jugando fuera en la nieve o esquiando en la montaña.

La capa Base

Es la capa está en contacto directo con la piel. La función primaria de esta capa base es la de mantener a tus hijos secos y abrigados cuando planeas un día largo en las pendientes. A diferencia de la ropa interior 'desfasada' para niños, la ropa térmica moderna ayuda a transpirar el sudor. La ropa interior para niños está formada por pantalones térmicos y camisetas de manga larga térmicas.

Aparte de esta ropa interior junior, también encontrarás medias, balaclavas y bragas para el cuello en la categoría para niños. La ropa interior térmica y otro tipo de prenda que encontrarás en esta categoría han sido diseñadas con llamativos colores y con atractivos estampados, que gusta a los niños.

Piensa en una cebolla

Lo mejor que puedes hacer para pasar un buen día en las pendientes es vestirte con varias capas. Puede que haga frio y que haga viento cuando empieces a esquiar pero es posible que cambie rápidamente y se quede soleado y haga calor. Si te vistes con capas, es fácil quitarse una o dos capas para reducir la temperatura corporal y, del mismo modo, es fácil ponérselas si empieza a hacer frio otra vez.

Una día de excursión

La ropa interior para junior no sólo es útil cuando vas a hacer esquí. Un juego de ropa interior junior es crucial si a tus hijos les gusta jugar fuera y pasarlo bien en exteriores en los meses de otoño e invierno.