×
MENÚ

Puños BMX Race

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud del puñito
Flange

Cómo seleccionar y colocar tus puños BMX Race

Los puños son fundamentales a la hora de controlar una bicicleta BMX race o de competición. Muchos usuarios prefieren puños BMX blandos, ya que añaden un poco de amortiguación contra los impactos y protegen las manos del usuario contra fuertes golpes.

Algunos ciclistas de BMX de carreras utilizan puños BMX fijos que garantizan que los puños no se mueven.

Contamos con multitud de puños de race BMX en diferentes colores, diseños, longitudes y formas, de marcas como Blunt, Cult, Eclat, Ethic, Fiend, Odi, Premium, Rocker, Root Industries y WeThePeople.

También en esta categoría puedes encontrar nuestra selección de topes de manillar tanto de metal como de plástico. Los topes de manillar se utilizan para protegerte contra los extremos afilados de tu manillar y mantienen los puños en su sitio.

Tres consejos para montar tus puños BMX

¿Alguna vez has tenido problemas para colocar los puños en tu BMX? Aquí describimos una serie de consejos que utilizamos en nuestro taller para facilitar la instalación de los puños.

  • Compresor de aire: Si utilizas un compresor de aire, puedes echar aire en los puños. Los puños se deslizan con mayor facilidad utilizando un compresor de aire.
  • Cintas: Coloca aproximadamente cuatro cintas de plástico dentro de los puños. Utilizando cintas dentro de los puños, la superficie se adhiere menos y es más fácil colocar los puños. Retira las cintas y habrás terminado.
  • Limpia-cristales y otros líquidos de evaporación rápida: Utilizando líquidos de evaporación rápida sobre el manillar conseguirás que este sea más resbaladizo, y los puños se podrán encajar sin demasiado esfuerzo.