MENÚ
×
  Atrás

Patinetes Scooter Personalizados

Patinetes Scooter Custom o Personalizados: cuando la apariencia y el rendimiento resultan fundamentales

La vida de un patinete scooter es muy dura. El roce contra la acera. Las palizas sobre la base al practicar flips y los impactos sobre la horquilla al realizar esos saltos tan elevados. Cuánto mejor seas, más avanzados serán los trucos que ejecutes, más elevados los saltos que realices y mayores las verticales en las que te adentres.

Un patinete scooter personalizado (también llamado patinete scooter custom) te permite elegir todo, desde el peso y longitud de la base hasta la dureza de las ruedas, por lo que obtendrás como resultado final un patinete scooter superior en calidad, durabilidad y aspecto, 100% a tu medida.

En resumen, un patinete personalizado te ofrece la opción de diseñar un patinete scooter de aspecto único, capaz de transmitir tu personalidad al patinete scooter y que te permitirá diferenciarte de la multitud.

Empecemos

Al hablar de patinetes scooter personalizados, hay dos opciones. La primera es dar rienda suelta a tu imaginación y elegir todas las piezas por ti mismo, desde los tornillos de compresión hasta la base y la lija, terminando con el patinete scooter de tus sueños. Puedes montarlo tú mismo o encargárselo a nuestros expertos. También puedes utilizar nuestra herramienta "Diseña tu Patinete Scooter”, que te ayudará a transformar en realidad tus sueños.

La segunda opción es elegir uno de nuestros patinetes personalizados completos, ensamblados por nuestros especialistas desde cero, por lo que lo único que tienes que hacer es elegir uno de nuestros fantásticos diseños. Todos nuestros patinetes personalizados están montados utilizando únicamente piezas de alta gama. Mira aquí todos los patinetes completos que tenemos.

Notarás la diferencia

No importa si lo tuyo es meterte en verticales o hacer trucos técnicos en el parque de skate, o si eres la clase de persona que se divierte deslizándose por las calles haciendo saltos y grindeando sobre las aceras, tener la configuración adecuada resulta fundamental. Hay tantas opiniones sobre cuál es la configuración perfectas como riders. Todo depende de tu tamaño, estilo y preferencias personales.

Parque y verticales

Una base de aluminio corta y ligera te ofrece un patinete scooter más ágil, haciendo que sea más fácil ejecutar trucos técnicos, barspins y tailwhips. Si te gusta grindear cajas y raíles, tal vez te interese considerar hacerte con una base más ancha. Puede que sea más pesada, pero te ofrece mejor control al grindear.

Si te gusta montar en verticales o hacer trucos aéreos, deberías considerar una base más larga y robusta, que pesa más, pero también puede resistir mayor cantidad de impactos sin romperse. Además, te ofrece mayor estabilidad al aterrizar. En lo respectivo a los manillares, los de aluminio hacen que el patinete sea ligero, pero no son tan resistentes como los manillares de acero, por lo que si tu patinete scooter recibe gran cantidad de golpes o si tu estilo es en general duro, considera qué clase de manillar vas a comprar. Si montas en parque con superficies como cemento o madera, unas ruedas blandas te ofrecerán un agarre magnífico.

Calle/Urbano

Si te gustan los grandes saltos, una base de aluminio reforzado resistente te proporcionará una estabilidad excelente al aterrizar sobre superficies planas. Si eres el tipo de persona que grindea sobre todas las aceras y bancos que se encuentra, una base boxed con los laterales y la parte inferior planos (las bases boxed son bases anchas con los extremos cuadriculados) te proporcionará un control excelente al grindear. La forma también permite que resulte más fácil acoplarse a las superficies que quieras grindear. Si te gustan los trucos técnicos, una base corta y ligera podría ser lo tuyo, ya que permiten gran maniobrabilidad.

Al elegir un manillar para estilo urbano, debes tener en cuenta la presión a la que se va a ver sometido. Un manillar de aluminio es ligero y hace que resulte más fácil ejecutar trucos, pero un manillar de acero es más resistente y no se rompe tan fácilmente como uno de aluminio. En lo que se refiere a las ruedas, considera si quieres ruedas blandas o ruedas duras, capaces de soportar golpes de aceras, pavimento y asfalto.

Exprésate

Un patinete custom representa la manera definitiva de transmitir tu personalidad a tu patinete. No solamente se trata del color a la hora de escoger las 12 piezas de tu nuevo patinete, sino que es una cuestión de actitud y estilo de vida.

Si tu motto es "cuánto más rápido mejor", una configuración de aluminio ligera y ajustada, con ruedas rápidas, podría ser la elección perfecta para ti. Si te encanta llamar la atención y los objetos brillantes, no hay razón para no hacerse con un patinete scooter dorado, con ruedas de neocromo y una lija tintada, con pegs para llamar la atención. Las combinaciones son infinitas, y puedes estar seguro de que la probabilidad de acabar con un patinete igual al de otra persona es mínima.

Utiliza nuestra herramienta "Diseña tu Patinete Scooter" y observa cómo cobra vida tu creación, a medida que lo vas construyendo. Una vez que hayas finalizado tu nuevo patinete scooter, puedes nombrarlo y compartir el resultado con tus amigos y tu familia. También puedes compartirlo con nuestros expertos, si necesitas información o consejo sobre tu nuevo patinete scooter.