MENÚ
×

Guía de seguridad para Segboard

Es importante que tu deslizador cuente con aprobación de seguridad; las imitaciones baratas existentes en el mercado representan un riesgo para los usuarios. En SkatePro, todos nuestros Segway cuenta con aprobación de seguridad. Lee esta guía para aprender a qué debes prestar atención a la hora de comprar un hoverboard.

Hoverboard Segboard Airboard safety¿Se llama Segway, Hoverboard o Deslizador?

Estos aparatos están asociados a diferentes nombres, tales como hoverboard, deslizador o segway. El nombre no es importante, ya que las diferencias entre las distintas denominaciones suelen ser muy pequeñas. No obstante, los componentes internos resultan de gran importancia para el usuario y su seguridad. Puedes leer más sobre ello en las siguientes secciones.

Segway en los medios

Los segway se popularizaron a finales de 2015, convirtiéndose en productos deseados por niños, jóvenes y adultos. Pero tal y como los medios han resaltado, estos vehículos han ardido en determinadas circunstancias. Algunos fabricantes simplemente vieron una gran oportunidad de ganar dinero rápido, produciendo aparatos de la manera más barata posible para venderlos a menor precio que la competencia. Para poder producirlos de forma más barata, algunos de los fabricantes sacrificaron seguridad en sus productos, vendiendo deslizadores con baterías y cargadores propensos a sobrecalentarse y arder.

Estos incidentes han creado inseguridad e incertidumbre entre los usuarios de segways, de forma comprensible. No obstante, no hay necesidad de que cunda el pánico. No todos los vehículos segway son peligrosos. Al igual que en el resto de productos, existen diferentes calidades.

¿Cómo puedo saber si mi segway es seguro?

Si tenemos en cuenta que todos los segway son parecidos en el exterior, es fácil llegar a pensar que son todos iguales. Sin embargo, la realidad es diferente. Los componentes internos pueden variar mucho en cuanto a su calidad y seguridad.

Entonces, como consumidor, ¿cómo puedes saber si el vehículo que te ha llamado la atención es seguro o no? Como comprador, tendrás garantía de que tu aparato es seguro cuando el fabricante pueda mostrar certificaciones y aprobaciones de seguridad específicas. Es por esto que SkatePro se asegura de vender únicamente vehículos seguros. Puedes consultar nuestros certificados y aprobaciones de seguridad al final de la página.

Además, al comprar tu deslizador en SkatePro encontrarás un manual en inglés. Nuestros aparatos proceden de un proveedor Europeo, por lo que tendrás mayor fiabilidad y confianza.

Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes puedan permanecer activos y pasárselo bien de forma segura.

Certificaciones y Aprobaciones de Seguridad:

  • National Trading Standards in England
  • IECEE
  • Promise Testing International
  • VDE Prüf- und Zertifizierungsinstitut

Descarga los resultados de prueba y los certificados para nuestras tablas iSkute y Frenzy.

Productos

Productos populares