MENÚ
×
Atrás |

Ninebot One S2

EUR 749,95
Ninebot Segway
Zoom
 pieza
  Añadir a lista de deseos

Descripción

El One S2, diseñado por Ninebot, es un monociclo / airwheel eléctrico que hace que moverse por la ciudad sea algo muy divertido y práctico, ideal para todos los adultos. Gracias al innovador control de pie Leansteer y sus más de 200 microajustes por segundo, el monociclo Ninebot te mantendrá en equilibrio y sobre el aparato sin importar tu nivel de habilidad.

Se controla fundamentalmente a través de tu propio equilibrio. Así, simplemente inclinándote en la dirección en la que deseas desplazarte, el One S2 reaccionará y te moverá en esa dirección. Los soportes para los pies pueden plegarse en el cuerpo principal del S2, haciendo que sea muy compacto mientras lo llevas de un lado a otro. Cuando quieras volver a desplazarte sobre él, puedes desplegarlo, montarlo, y volver a arrancar.

El Ninebot One S2 incluye una app para smartphones, permitiéndote controlar diferentes características, tales como el color de la luz, comprobar el estado de la batería y el estado de las actualizaciones de firmware.

Ninebot ha estado trabajando con Segway durante un buen período. Entre las dos compañías juntan más de 16 años de experiencia trabajando con transportes unipersonales y más de 400 patentes. El objetivo definitivo de Ninebot es mantener a sus usuarios felices y hacer que se sientan seguros mientras se desplazan de un lugar a otro.

Todos los materiales han sido elegidos teniendo en cuenta sus propiedades ligeras, su resistencia estructural y su durabilidad. Entre estos materiales se incluye el magnesio, el titanio, el carbono y el aluminio.

Especificaciones:

  • Motor: 1 x 500 vatios nominales (máx 1 x 1000 vatios)
  • Certificados del Motor: CCC, CE
  • Velocidad máxima: 24km/h (14.9mph)
  • Autonomía aproximada: 30km (18.6 millas)
  • Ángulo de ascenso/descenso máximo: 15°
  • Peso máximo del usuario: 120kg (260lbs)
  • Altura del usuario: 120cm - 200cm (3.6 - 6 pies)
  • Tiempo de carga aproximado: 4 horas
  • Peso: 11.4kg (28lbs)
  • Medidas: Longitud: 419mm x Anchura: 182mm x Altura: 448mm

Advertencia:

La normativa para circular con vehículos recreacionales eléctricos sobre vías públicas es diferente en función de cada país. Te instamos a que consultes con la policía local o la autoridad pública competente acerca de las leyes específicas de circulación aplicables en tu país.

Considerando que el Ninebot One S2 es un vehículo eléctrico, advertimos a sus usuarios que solo deben utilizarlo en condiciones secas y mantenerlo alejado de superficies arenosas o con demasiada grava.

Especificaciones

Tipo de Enchufe del Cargador:
European Type C plug
 

Reseñas

Amazing
Christoforos athanasopoulos (Luton)
03/08/2017
Evaluación: 5 de 5!