MENÚ
Atrás |

Ninebot Mini Pro 320

EUR 799,95
Ninebot Segway
Seleccionar color
×
Guardar para luego
 pieza

Descripción

El Ninebot Mini Pro hace que montar en hoverboards sea divertido y accesible para todos los adultos. Gracias al innovador control de pie Leansteer® y más de 200 micro ajustes por segundo, el Mini Pro le mantendrá en equilibrio y en la base sin importar cuál es su nivel.

Está controlado principalmente por la plataforma de control de pie, el cual se curva suavemente en la forma de su la parte interna del muslo. Por el simple hecho de inclinarse en la dirección que desea ir, el Ninebot Mini Pro le llevará allí. El pedal de control es ajustable en altura para adaptarse a riders de diferentes tamaño. El Ninebot Mini Pro es desarrollado para adaptarse a los adultos y por lo tanto no son adecuado para niños.

El Ninebot Mini Pro viene con una aplicación para teléfonos inteligentes (smartphones), que le permite controlar muchas funciones diferentes, tales como el color de la luz, comprobar el estado de la batería e incluso una función de control remoto. El control remoto le permite controlar el Mini Pro sin que usted esté en él. También funciona como una alarma para su Mini Pro. Puede bloquear el segboard en su aplicación y una alarma sonará si alguien trata de moverlo.

El Ninebot Mini Pro tiene 15 funciones de seguridad diferentes. Desde antirrobo y protección contra caídas hasta vigilancia electrónica - todo para que se sienta seguro cuando se monte en su Mini Pro.

Los materiales son todos elegidos por sus propiedades de peso ligero y también por su resistencia estructural y la durabilidad. Los materiales incluyen magnesio, titanio, carbono y aluminio.

Características:

  • Motor: 2 x 400 vatios nominal (máximo 2 x 800 vatios)
  • Max. Velocidad: 18 kmh (11,2 mph)
  • Gama aproximada: 30km (18.6 millas)
  • Max ángulo de subida: 15 °
  • Peso máximo del usuario: 100 kg (220 libras)
  • Intervalo de altura del usuario: 120 cm - 200 cm (3,6 - 6 pies)
  • Tiempo de carga aproximado: 4 horas
  • Peso: 12.8kg (28 libras)
  • Mediciones: L: 262 mm x W: 546mm x alto: 611 - 866mm

Aviso:

Las reglas de tráfico sobre vehículos recreacionales electrónicos en vías públicas varían de país a país. Le instamos a que consulte con su policía local o autoridad pública para conocer cuáles son las normas específicas en su país.

Puesto que el Ninebot Mini Pro es un vehículo eléctrico, se aconseja a los usuarios utilizar sólo en condiciones secas y no sobre superficies arenosas o excesivamente polvorientos.

 

Reseñas

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (3 reseñas)