Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
ION

Onyx Element 3mm Chestzip 2018 Traje De Neopreno

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Un traje de neopreno de cuerpo completo y encaje ajustado. El Onyx Element tiene 3mm de grosor y una cremallera reversible en el pecho - el mejor sistema de cierre para evitar que el agua entre en el traje por el cuello.

Vayas al mar para hacer surfing, windsurfing o kitesurfing, este traje de neopreno te mantendrá cómodo y abrigado durante la sesión.

Características:

  • Aqua-A: El pegamento acuoso Aqua-A es un producto sin disolventes que se utiliza en todos los trajes de neopreno de Ion.
  • Refuerzos en las costuras: Para fortalecer los puntos de presión en el interior del traje, Ion utiliza cinta de Melco para mayor durabilidad. "Puede que un día te olvides accidentalmente el traje de neopreno en el maletero de tu coche en un día caluroso y el pegamento de las costuras se empiece a desprender. Si esto sucede, ¡tranquilidad! El pegamento se activa con el calor y sólo tienes que aplicar una plancha sobre la zona afectada para solucionar el problema", apunta Ion.
  • Contour Cut: Todos los trajes de neopreno de Ion se diseñan con Contour Cut y se ajustan a la forma natural del cuerpo.
  • Drain Holes: La adición de orificios de drenaje en las costuras impiden la acumulación de agua. Los orificios no se expanden.
  • Supra Tex: Las zonas de mayor exposición del traje - por ejemplo, las rodillas - están reforzadas con tejido Supra Tex, más resistente al desgaste.
  • GBS - Glued Blind Stitched: Para unir los paneles de neopreno de la mejor manera posible y alcanzar total impermeabilidad, se utiliza una combinación de pegamento y costuras blindadas invisibles.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con ION Onyx Element 3mm Chestzip 2018 Traje De Neopreno:

Piezas compatibles

Especificaciones

Espesor:
3/2mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing, SUP (Stand Up Paddling)
Tipo de cremallera:
Chest Zip
Temperatura del Agua:
14-18 °C
Estilo de Neopreno:
Fullsuit
Sexo:
Hombre
Año:
2018

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

Angenehme Passform, bin Fan vom Chestzip
Lukas Bigler (Lyss)
12/09/2018
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro