Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
Db

Douchebags The Douchebag Jon Olsson Limited Edition

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La Douchebag en Edición Limitada de Jon Olsson.

Desarrollada como fruto de la colaboración entre esquiadores, snowboarders, surfistas, diseñadores, ingenieros y encargados de equipaje de aeropuertos, contando con la participación de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, la Douchebag representa la fusión entre la pasión y la necesidad. Es el modo más inteligente de transportar tus esquís y tablas de snowboard.

  • Sistema de ajuste longitudinal: Esta funda puede ajustarse para que acomode equipamiento de todos los tamaños, proporcionando en todo momento una estructura rígida para un transporte cómodo y seguro.
  • Sistema de transporte sobre los hombros: Este sistema facilita el transporte, permitiéndote sujetar la bolsa sobre la espalda, dejándote las manos libres.
  • Sistema Rib Cage: Un total de 19 divisores ABS separados, en combinación con materiales de larga duración, minuciosamente seleccionados, convierten a la Douchebag en una de las mejores formas de proteger tu equipamiento existentes en el mercado.
  • Sistema Hook up: El sistema Hook Up integra de forma total la Hugger con la Douchebag, haciendo que los dos productos se integren en una sola unidad.
  • Compacta: la funda se puede enrollar completamente, convirtiéndola en una compacta bolsa de mano cuando no se utilice.
  • Diseño Ligero: Tan solo 3.4 kg
  • Ruedas: La Douchebag presenta dos fluidas ruedas que facilitan el transporte de material pesado.

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

Got my Jon Olsson Camo Douchebag today. Not only is it one of the most practical gear bags on the market but it’s super stylish too- being limited edition makes it feel more special. It rolls up to the size of any skis- my son will use it too and it will still fit perfectly
Jason P. (waltham abbey)
31/10/2017
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro