Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

F1 Ruedas Patines en Línea 8 Piezas

(64)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Las ruedas para patines en línea Powerslide F1 son perfectas para patinaje fitness con un énfasis sobre el rendimiento. Una construcción de gran calidad y con una dureza apta para ser utilizadas sobre gran cantidad de superficies. Completas con rodamientos WCD Abec 5 y separadores. Diseñadas para ser utilizadas con separadores y ejes de ruedas de 8 mm.

Advertencia: Este juego no incluye los ejes para las ruedas. Por lo tanto, podrías tener que comprar ejes de 8mm que sean compatibles con las guías de tus patines.

Especificaciones de este modelo

ModeloDiámetro de las ruedas
76mm - 82A76mm
78mm - 82A78mm
80mm - 82A80mm
84mm - 82A84mm
90mm - 82A90mm

Especificaciones

Dureza de las ruedas:
82A
Rodamientos:
Incluido
Ruedas en cada paquete:
8
Material del núcleo:
Nailon
Precisión de rodamientos:
ABEC-5

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (64)

El perfil de las ruedas es bastante afilado, detalle que no consta en la descripción del producto y que a mi parecer es importantisimo. Además, aunque tienen una dureza de 82A el agarre no me ha gustado...
SARA MERA (MONDRAGON)
07/10/2017
Evaluación: 2 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Lamentamos mucho que no esté satisfecha con las ruedas. Le agradecemos sus comentarios, para que así podamos mejorar la información que damos a nuestros clientes.
Generalmente puede obtener un mejor agarrre con ruedas de mayor dureza que 82A. No dude en contactarnos para que podamos encontrar un mejor producto que se acorde mejor a sus necesidades :-) Un saludo / Soraya
Mostrar todas las 64 reseñas
SkatePro