Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

LR1L Bicicleta sin Pedales Infantil

(8)
Artículo agotado. No puede ser enviado

Descripción

Una alternativa al patinete scooter tradicional fascinante. Se trata de una bicicleta sin pedales para principiantes muy ligera, que ayuda a que el niño pueda desarrollar sus habilidades motoras y su equilibrio a partir de los 3 años de edad. Los pies están en contacto con el suelo, por lo que el niño se siente seguro y puede divertirse más. Este modelo trae neumáticos de aire de 203mm y una almohadilla protectora en el manillar.

El acceso es bajo en altura para que sea más fácil montarse en la bicicleta y tanto el sillín como el manillar son ajustables en altura para lograr mayor comodidad. El manillar trae extremos de seguridad y el chasis ofrece un revestimiento en polvo de alta calidad. El sillín está especialmente diseñado para bicicletas sin pedales de iniciación y los rodamientos, tanto de las ruedas como del mecanismo de dirección, son de excepcional calidad.

Registrando tu nuevo producto Puky en su página web durante las primeras 4 semanas desde el momento de la compra, activarás la garantía de 5 años ofrecida por Puky sobre la estructura, la horquilla y el manillar. Para registrar tu producto tan solo tienes que seguir las instrucciones descritas en su proceso de registro online, que puedes encontrar aquí.

Las ruedas en la LR1L no tienen tapón en las válvulas, en cumplimiento con la Normativa de Seguridad de los Juguetes EN71-1 en relación con elementos pequeños susceptibles de ser tragados.

Especificaciones:

  • Distancia entre ejes: 59cm
  • Longitud total: 87cm
  • Altura del sillín: 34cm
  • Neumáticos: Neumáticos de aire
  • Edad recomendada: 3+
  • Altura recomendada: a partir de 90cm

Especificaciones

Peso máximo del usuario:
25 kg
Recomendado a partir de:
3 años
Material:
Acero Cromoly
Peso:
5000g
Material del núcleo:
Nailon
Diseño de núcleo:
Con orificios
Montaje:
Requiere ensamblaje
Mostar todo

Reseñas   (8)

Great kickbike. Had to buy a pump when it arrived, as the tires were completely flat - this was a bit disappointing at it was unexpected and meant my daugther could actually not use the bike when she got in on her birthday. Apart from this, I am however very satisfied.
Reto B. (London)
20/03/2019
Evaluación: 4 de 5!
My 5 year old is small for age and loves this bike
Allison Webber (PONTYPRIDD)
23/08/2017
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 8 reseñas
SkatePro