Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Savant 180 Eje Longboard

(2)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Los muchachos de Paris Truck Co. han estado trabajando muy duramente en el diseño del eje Savant para longboards, ofreciendo una novedosa aproximación sobre algunos de los elementos fundamentales que constituyen el eje.

Uno de los cambios principales se ha realizado al optar por un hanger completamente forjado, en contraposición a los hangers tradicionales fundidos. Gracias a esto, conseguimos un eje mucho más fuerte y que también es preciso, tanto en cuanto a su control como en cuanto a sus tolerancias. El punto de pivotaje es mucho más pequeño y está fundamentado en riders de carreras. Esto permite a Paris utilizar gomas para el pivote más gruesas, logrando mayor absorción de vibraciones y una experiencia más fluida.

Otro de los grandes cambios se ha realizado con el sistema de fijación del eje patentado, capaz de garantizar ejes completamente rectos y capaces de permanecer rectos durante mucho más tiempo que en otras configuraciones. El diseño alrededor de la construcción del kingpin ha sido vastamente mejorado, ayudando a eliminar el "slopping" durante el deslizamiento y haciendo la tabla mucho más estable a grandes velocidades.

Especificaciones

Talla del Hanger:
180mm (7")
Tipo de eje:
Kingpin invertido, Suspensión estándar
Piezas en cada paquete:
1
Material:
Aluminio 6000 Series
Peso:
473g
Tonillos de montaje:
No incluido
Amortiguación:
90A
Anchura de eje:
10"
Grado del Hanger:
43°, 50°

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (2)

Unglaublich gut. Ich bin vorher die Paris V2 gefahren, auch schon sehr gut. In Kombination mit den weichen (orange) Nippels Bushings perfekt für smoothes Dance.
Harald Goertz (Schwentinental)
13/01/2020
Evaluación: 5 de 5!
excellent produit.
Eric ROLLAND (Bourgbarré)
03/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro